Loading...





Federico, 23 años

Cómo definir a Federico, como explicar en palabras tanto amor que sentimos como padres. Intentaremos hacerlo gracias a todos los más cercanos, a los que lo conocieron, a los que compartieron tanto mientras estuvo entre nosotros. Por eso, les pedí a cada uno tres valores que sentían que más lo identificaban

Para nosotros, familia íntima, lo que más nos tocó fue su ternura, amorosidad, transparencia, justicia, honestidad, brillantez, inteligencia, comprensión, espontaneidad, profundidad. Para los tíos, primos y amigos también su inteligencia, sensibilidad, su sentido de justicia, su grandeza, profundidad, su timidez, tranquilidad, honestidad, humanidad y autenticidad.

Así era Federico para todos nosotros. Y lo extrañamos mucho. Muchos dijeron que era muy difícil definirlo solo con tres valores, porque él siempre se adaptaba a lo que el otro necesitaba. Y su voluntad por hacer el bien e intentar encontrar estar bien él mismo siempre, lo hizo un buscador nato. Y aun así sufría en silencio, sin poder expresarlo. Si estás mal, pide ayuda, siempre.

Tu papá, Jorge, tu mamá Ileana y Matías